4 razones por las que Sanxenxo está de moda

1.Por sus playas. Es el principal reclamo de Sanxenxo, pero es que la playa está en el mismo pueblo y no hay que desplazarse mucho para encontrar otros arenales. Así que podrás elegir entre playas en el pueblo, en las afueras, escondidas, nudistas, con todos los servicios o calas alejadas en las que tendrás que llevarte todo lo que necesites. Tú decides. Y si te cansas de la playa, en Sanxenxo están los mejores spas de Galicia para que disfrutes de un relax especial y un masaje que te acabe de quitar el estrés de todo el año.

2.Por su hostelería. En toda Galicia se come muy bien pero en Sanxenxo todo está pensado para atender a un gran número de turistas, por lo que la oferta hostelera es enorme. Hay muchos lugares en los que disfrutar de comidas típicas gallegas, tanto marisquerías de alta calidad y precios elevados como lugares en los que tomarse tapas y raciones de excelente calidad a precios mucho más moderados. Por supuesto, también se podrá disfrutar con los dulces típicos gallegos o con los vinos que tanta fama han dado a las Rías Baixas y que saben de una forma especial cuando se toman en una terraza con vistas al mar.

  1. Por su entorno. La excelente situación de Sanxenxo permite que se puedan hacer muchas visitas a lugares de gran belleza que están cerca. Son tantos los pueblos que se pueden visitar que preferimos no decir ninguno para que no se enfaden el resto. Pero además está el mar, con todo lo que ofrece en cuanto a paseos en barco o deportes acuáticos. Y las zonas de campo y las rutas de senderismo por parajes que es todo un placer descubrir. Son muchas las excursiones que puedes hacer, tanto guiadas y preparadas como improvisadas por ti. Solo tienes que mirar un mapa y apuntes donde apuntes, habrá algo de interés rodeando Sanxenxo.
  2. Por el rey. Es cierto que Sanxenxo ya era un lugar de moda antes que el emérito lo escogiera para sus escapadas ahora que vive lejos de nuestro país. Pero el hecho de que haya salido en tantos telediarios y revistas con ocasión de sus visitas ha llevado a que muchos se hayan dado cuenta de que Sanxenxo estaba ahí, esperando a que se acudiera a visitarlo. Y lo mejor es que todos van a ser muy bienvenidos en este lugar.