AFORTUNADO DE TENER TERRAZAS

Ahora que el verano ya ha llegado es el momento de pasar las tardes en las terrazas, por lo menos los que dispongan de ellas. En mi casa por ejemplo disponemos de cuatro terrazas utilizables para no pasar calor, lo malo es que solamente tenemos amuebladas dos de estas terrazas y para amueblarlas he encontrado una tienda de muebles de exterior en la que comprar todo lo que necesitamos para tener las cuatro terrazas en funcionamiento. Dos de esas terrazas son bastante grandes y se puede disfrutar tomando el sol en ellas sin que ningún vecino tenga ninguna opción a verte desde su edificio, pero en la otras dos terrazas no da el sol porque son terrazas de patios interiores y esas precisamente son las que necesitan un mobiliario adecuado para poder pasar las tardes en ellas estando cómodos y confortables., porque tal y como están no se pueden utilizar y hay que limpiarlas antes de que se puedan usar.

Me considero afortunado ya que durante el confinamiento por lo menos tenía la opción de estar en las terrazas de mi casa en lugar de salir a la calle, cosa que teníamos prohibida. Mucha gente no podía hacer lo mismo que yo pude y no le quedaba más remedio que tener que pasar los días encerrados dentro de sus domicilios viendo la tele o haciendo cualquier cosa para pasar los días entretenidos, porque la tele ya no entretenía lo suficiente.

Personalmente no me parecía bien que la gente pusiese música desde sus balcones, más que nada porque no a todo el mundo le gusta la misma clase de música y habría vecinos a los que les molestase entre los que me incluía.

También hay que decir que había comunidades de vecinos que aquello parecía una macrodiscoteca, con los vecinos tomando copas en las terrazas y bailando. A mi por lo menos cuando estoy en casa me gusta estar tranquilo sin que el resto de los vecinos me molesten. Entiendo que durante esa época la gente estaba intranquila y necesitaban actividades que les distrajeran durante unos pocos minutos, aunque considero que eran bastante ruidosos.