DECORA LA HABITACIÓN DE TU HIJO

Cuando vamos a tener un hijo, por lo general el primero, los padres nos ponemos nerviosos cuando nos toca decorar las habitaciones que en un futuro no muy lejano van a ser las de nuestros hijos, para ello lo primero que solemos hacer es pintar la habitación que por norma general suele ser azul cuando se trata de un niño y rosa cuando se trata de una niña, aunque no veo porque ha de ser así, existen muchos colores mucho más vistosos que el rosa y el azul. Por ejemplo, el naranja o el verde son colores que no están asociados a ningún género específico por lo que son perfectos y vistosos para decorar las habitaciones de los hijos.

 

Después llega la hora de decorar la habitación que suele ser la parte más complicada, pero gracias a dios ahora tenemos internet y lo único que tenemos que hacer es buscar Ofertas Artículos decoración infantil online lo que nos hará ganar mucho tiempo y seguro que nos darán ideas que ni tan siquiera se nos habían ocurrido. El único problema que tiene decorar la habitación de tu hijo es que cuando crezca un poco no le guste y tengas que volver a cambiarla por otra decoración que le vaya un poco más con su personalidad, por fortuna con la edad los hijos ya no quieren que sus padres les decoren sus habitaciones y prefieren hacerlo ellos mismos, lo que en realidad es un alivio para los padres, eso si, siempre que a los padres no les importe como cada hijo decore su habitación. Por suerte a mí, mi madre siempre me dejó decorar mi habitación a mi gusto y pude colgar lo que quería de las paredes, y eso es algo que no todo el mundo puede decir, ya que hay muchos padres que no dejan a sus hijos hacer agujeros en las paredes para poner pósters o cualquier cosa que quieras colgar en las paredes de tu habitación.

 

Así que recuerdo a los padres que los hijos tienen que expresarse y su habitación es normalmente por donde empiezan y hay que darles un poco de libertad.