EL CUARTO DE LAS HERRAMIENTAS

En mi casa, entre mi madre y yo, nos hemos hecho un pequeño taller en un cuartucho que tenemos en la terraza de nuestra casa que antiguamente había sido un baño auxiliar pero que ya estaba en desuso desde hacía ya bastantes años. Por lo menos de esta forma mantenemos todas las herramientas en su sitio y no como antes que teníamos las herramientas repartidas por un montón de sitios. Hemos colocado una estantería bastante alta en la que pudimos repartir casi todas las herramientas que tenía mi madre acumulando durante años, pero por desgracia en ese cuarto falta una ventana y por ahora nos estábamos contentando con tener unas persianas venecianas pero una racha de viento demasiado fuerte nos las echó abajo. Ahora me parece que me va a tocar construir una ventana, algo que no me parece para nada complicado si tienes los materiales adecuados y un poco de maña. Solamente hay que hacer un marco de madera un poco gruesa para que entre un marco más pequeño en el interior para que se aguante el cristal y después hay que colocar la silicona para que la ventana aísle bien. No hace mucho tiempo tuve que ayudar a un amigo que llevaba con la ventana rota de su casa desde hacía unos cuantos años, y cambiar el cristal de la ventana fue relativamente fácil, lo más complicado fue cortar el cristal a la medida correcta sin que se rompiese.

Hacer esa clase de manualidades me parece a la par que fácil desestresante por lo que no me cuesta nada y lo hago hasta con gusto. 

El cuarto en el que hemos guardado todas las herramientas, solamente es para poder guardar las herramientas ya que el cuarto es tan estrecho que para trabajar no vale y sea lo que sea lo que quieras hacer con las herramientas va a tener que ser fuera de ese cuarto. Sea como sea ya era hora de que tuviésemos las herramientas debidamente guardadas de una vez por todas, por lo menos ahora no nos vamos a volver locos buscando cualquier herramienta, simplemente hay que ir a buscarla al cuarto de las herramientas.