ITV A LA VISTA

Desde que le compré mi coche a uno de mis primos no he tenido una llave con el mando del cierre centralizado incorporado porque el que tenía mi primo estaba roto y no había forma de arreglarla y por eso fui a preguntar a una tienda de duplicado de llaves en Vigo para ver cuánto me costaría hacer una llave nueva para mi coche. Y también un poco por seguridad, ya que la llave que utilizo desde hace años es la llave de repuesto y en casa tengo como repuesto el trozo roto de la llave que se le rompió a mi primo. 

En los últimos meses he estado intentando reparar lo que iba mal en mi coche, porque se me encendió una de las luces del motor y me asusté un poco por lo que ese fue un punto de inflexión para intentar poner mi coche en mejores condiciones que en las que estaba hasta hace poco. Ahora que ya he arreglado lo del piloto del motor me toca arreglar la suspensión y ya me han dado un presupuesto para poder cambiarla. El dinero es algo que no me sobra y por eso tengo que ir haciendo los arreglos a los pocos. En julio me toca ir a pasar la ITV por lo que me conviene que el coche esté en las mejores condiciones posibles para que no me pongan trabas ya que mi coche ya no es nuevo y tiene un poco más de veinte años. Con el paso del tiempo cada vez uso menos el coche y casi solamente lo utilizo en verano para ir hasta la playa y para ir al barco de mi amigo, durante el resto del año lo utilizo más bien poco y por eso el coche no estaba en las mejores condiciones.

El mes que viene ya dispondré del dinero para poder cambiar la suspensión y el coche estará preparado para poder pasar la ITV sin problemas como todos los años. Esperemos que tengamos la misma suerte de siempre y que pasemos la inspección a la primera para no tener que volver.