¿Qué hacer con tu coche durante las vacaciones?

Cuando vamos a hacer un viaje largo, una de las preocupaciones que podemos tener es la de qué hacer con el coche. Si tenemos un garaje privado puede quedar aparcado allí, pero aun así no es del todo seguro ya que en caso de que le pase algo al vehículo no nos vamos a enterar hasta que regresemos, cuando ya sea imposible hacer nada.

Evidentemente, si no contamos con una plaza de garaje y el coche duerme en la calle, dejarlo allí no es una opción ya que incluso podrían llevárselo al depósito y ponernos una multa por no moverlo durante un tiempo determinado. Dado que cada ayuntamiento tiene una normativa propia al respecto, es fácil que esto ocurra ya que en algunos sitios el tiempo que un coche puede estar aparcado en un mismo lugar sin moverse es bastante reducido.

Pero, además, está el desplazamiento hasta el aeropuerto desde el que partamos para el viaje, que tenemos que hacerlo en taxi y pagar una cantidad de dinero bastante alta. Tanto a la ida como a la vuelta. El autobús o el metro no son buenas opciones cuando se va a realizar un viaje largo, porque las maletas son numerosas.

Por eso, una de las mejores soluciones para el coche es llevarlo con nosotros. Pero, ¿a costa de pagar una fortuna en el parking? No, si escogemos un parking barato larga estancia terminal 1. Este tipo de parkings ofrecen precios muy bajos para estancias prolongadas y permiten llegar con el coche a la puerta de la terminal y que nos recojan en el mismo lugar, siendo así la comodidad la máxima posible.

El coche quedará totalmente vigilado en un parking cómodo y seguro sin tener que preocuparnos porque alguien mueva el vehículo o porque nos lo golpeen y quieran evitar la responsabilidad del trastazo. Y a mayores ganaremos en comodidad en nuestro viaje, olvidándonos de tener que coger transportes públicos o combinar con horarios de trenes o autobuses que nos lleven de vuelta a casa. Y a un precio razonable, por lo que no se puede pedir más.

Si vas a hacer un viaje largo, no te olvides de pensar en tu coche y estudiar esta posibilidad, reservando una plaza en un parking de bajo precio para ahorrar dinero pero sin perder nada en comodidad o en seguridad para tu vehículo.