Si tienes una casa de campo que quieres alquilar para la temporada de verano, bien sea para toda la temporada o bien sea por días o semanas, seguro que te interesa conseguir el máximo de dinero por ella. Pero para eso, tienes que invertir un poco para que se vea muy atractiva y destaque entre el resto de las ofertas.
Te recomendamos que tengas la casa perfectamente pintada y los muebles en buen estado. Mejor si se ven modernos y actuales y no reciclados de otras viviendas, aunque si la casa es rústica pueden quedar muy bien los originales si están en buen estado, ya que le darán personalidad a la casa.
Para atraer todavía más a los visitantes, debes de contar con unos pluses que te ayuden a marcar la diferencia con el resto. Si tu casa tiene un bonito jardín, apuesta por decorarlo bien para que sea una gran baza para poder pedir más por el alquiler.
Para empezar, asegúrate de que el jardín es suficientemente íntimo. Si hay casas en los laterales puedes marcar diferencia con setos artificiales o con madera. Los toldos y las grandes sombrillas no solo protegen del sol durante el día, también ayudan a mantener la privacidad por la noche.
Apuesta por comprar muebles de exterior online prácticos y resistentes a la par que bonitos y sofisticados. El jardín tiene que verse de revista para que quién observe las fotos se imagine al momento pasando la tarde en ese espacio con la familia o con los amigos. Pero recuerda que van a ser muchas las personas diferentes que los usen, así que asegúrate de que son muebles robustos.
No dudes en colocar barbacoa, este elemento puede ser una diferencia básica ya que aunque es posible colocar una barbacoa de camping, nunca va a ser lo mismo que el placer de tener una bonita barbacoa fija, con madera o con carbón, para preparar los platos más veraniegos, como churrascos y pescados.
Por último, si el espacio lo permite, crea una bonita zona de juego para los niños. Esto también resulta muy atractivo para las familias, que querrán que los más pequeños tengan un columpio o algún elemento que los entretenga.
La piscina puede ser la perla de la casa, pero hay que tener en cuenta el mantenimiento y la limpieza a la hora de fijar el precio y establecer una ganancia.