REGALOS NAVIDEÑOS

Ya estamos a punto de que llegue la navidad, esta época no le gusta a todo el mundo. Esta es una época de felicidad y amor, pero por desgracia en muchas ocasiones no es así. Las reuniones familiares que por norma general son para pasarlo bien y festejar con la familia, en ocasiones se convierten en campos de batalla en los que se echan encima las cosas que les han molestado a lo largo del año. Esto no está bien, pero normalmente los que causan estos problemas casi siempre suelen ser los mismos y por fortuna suelen ser bastante pocos.

 

Aunque el ambiente festivo de la navidad está muy bien, pero hay que reconocer que lo mejor de la navidad suelen ser los regalos. Este año no tengo ni idea todavía de lo que me van a regalar puesto que no he pedido nada a nadie, ni a mi madre ni a mis hermanos, y a mi solamente un par de  personas me han pedido algo y es bastante sencillo de conseguir. Uno de mis mejores amigos se ha tenido que mudar de su casa y el piso al que se va a mudar no tiene casi nada y me ha pedido que le regalase un estor o una cortina para que no se le pueda ver desde otro piso o edificio. Esto me resultó muy sencillo, en internet entré en una página de estores online y en cinco minutos ya había conseguido lo que estaba buscando.

 

Con el otro regalo, que por cierto ya he entregado aunque sea antes de la fecha establecida, era si cabe más sencillo todavía, se trataba de un felpudo para la puerta de casa de otro amigo, que llevaba años sin felpudo a causa de algún desaprensivo que se lo había robado. Y he de decir que para ser un regalo tan simple, a mi amigo le hizo mucha ilusión, a decir verdad le hizo más ilusión que cualquier otro regalo que le haya hecho a lo largo de los años, aunque mi amigo es bastante rarito y no me extraña nada que le haga tanta ilusión.