¿Buscas unas cortinas bonitas que impresionen a tus visitas? Te ofrecemos tres alternativas muy elegantes y bonitas que llamarán la atención por su clase y estilo.
Las cortinas con tablas son un estilo de cortina que vuelve a estar de moda. Son muy elegantes y pueden tener diferentes estilos a la hora de colgarse. Estamos acostumbrados a ver las cortinas con tablas sobre el riel o con una barra oculta, pero ahora también podemos encontrarlas con la barra al descubierto. Esto no les resta elegancia ya que hoy en día es tendencia que las barras se vean y que su color haga juego con el resto de mobiliario o decoración del salón. Esto hace que resulten mucho más fácil ponerlas o quitarlas y de mucha menos pereza lavarlas.
Las cortinas con tablas requieren un esfuerzo a la hora de confeccionarse, por lo que deben de ser realizadas por una persona con experiencia. Pueden comprarse ya confeccionadas o hacerse a medida, la opción más recomendable si se cuenta con ventanas que tienen medidas que no son estándares.
Las cortinas de ollaos combinadas con madera. Las cortinas de ollaos son las más sencillas de todas las cortinas y por eso se han convertido en las favoritas de todos los hogares. Se quitan y se ponen con gran facilidad, se mueven sin tener que usar ningún tipo de accesorio y no pasa nada si los niños tiran de ellas para cerrarlas porque no se descolocan ni se salen de los rieles.
Pueden parecer simples, sí, pero si usamos unos embellecedores de madera, todo cambia porque nos encontramos con unas cortinas muy elegantes y originales que visten perfectamente cualquier salón.
Si se escogen unas cortinas con una tela bonita, de calidad y con bordados, el resultado será espectacular y estará a la altura de las cortinas con más trabajo y con diseños mucho más elaborados.
Por último, sugerimos las cortinas con estampado fotográfico. Son altamente impactantes ya que el estampado se hace partiendo de fotografías a todo color. Son cortinas muy modernas que quedan perfectas en un salón juvenil y muy moderno, combinados con decoración a juego.
Si se escogen unas cortinas con un estampado de alta calidad, el resultado no solo será llamativo, sino que quedará perfecto y digno de cualquier salón de revista. Una decoración que seduce y que entra por el ojo desde el primer momento.