Acampar es ahora más cómodo que nunca

Si eres de esas personas a las que siempre les ha apetecido ir de camping pero no acaban de animarse porque no saben si se acostumbrarán a este estilo de vida, tienes que saber que acampar hoy en día tiene poco o nada que ver con lo de hace unas décadas.

Por ejemplo, destinos como la isla de ons son perfectos para quienes quieren vivir la experiencia de acampar de una manera muy cómoda y sin ningún tipo de problemas. Es cierto que Ons es un destino muy solicitado, así que si te animas reserva con antelación para evitar quedarte sin tu lugar en el camping.

Para empezar, las plazas en el camping son limitadas y los aforos se controlan ahora mucho más debido al Covid, así que olvídate de los campings en los que las tiendas estaban pegadas unas a otras, sobre todo en las zonas de acampada libre de moda. Tendrás tu propia parcela delimitada y será para tu uso exclusivo.

Otra de las ventajas es que ya no tendrás que cargar con tu tienda de campaña, porque puedes alquilar una parcela con tienda. Y esta tienda tendrá espacio suficiente para las personas que hayan contratado. Y, lo que es mejor, contará con cómodas camas elevadas, para no tener que dormir sobre el suelo. Y esto es algo que aprecian mucho las personas que no iban de camping precisamente por esto.

Al contar con una cama elevada te sentirás más seguro, más a gusto y te resultará más fácil acostarte y levantarte si tienes algunos problemas de movilidad. El interior de la tienda parecerá una bonita habitación de hostal, con las camas y la mesita en medio. Un lugar acogedor en el que también habrá sitio para la bolsa con las pertenencias.

Por supuesto, el camping también cuenta con todos los servicios, como restaurante y cafetería. Pero si incluso así no acabas de estar convencido, en la isla de Ons también ofrecen la oportunidad de alquilar fantásticos apartamentos. Así, durante el día podrás estar en la playa y disfrutando del aire libre con tus amigos pero, al caer la noche, podrás irte a dormir a una casa con todas las comodidades junto con tu familia.

Con todo esto, ¿te animas a probar algo nuevo e irte de acampada este año? Ons es un destino perfecto que te va a enamorar no solo por sus comodidades, sino también por la belleza de sus paisajes.