¿Por qué hay que ser amables con los que te llaman de un call center? Desde mi punto de vista no es necesario, dado que ellos tampoco es que sean muy educados cuando te llaman sin cesar día tras día a la hora de comer, entiendo que tengan un horario de llamadas pero, ¿para que llaman veinte veces al mismo número si no le cogen? Deberían darse cuenta de que o bien no quieren cogerles o porque no te interesa lo que te puedan ofertar, pero ellos insisten hasta que te enfadas. Toda la gente la que conozco que ha trabajado alguna vez en un call center, todos tienen un montón de anécdotas y la gran mayoría de ellas no son buenas, es más muchos cuentan como por no llegar a sus objetivos les echan sin ninguna clase de contemplación, el que no cumple con lo que a ellos les parece que deben de ser los mínimos establecidos por la empresa a la calle, esa es su política. Lo que no te dicen es que esos objetivos son casi imposibles de cumplir. Por qué alguien iba a querer trabajar en un sitio así, a no ser que sea por necesidad extrema, donde no te dejan sin respirar.
Tengo una amiga que trabaja en un call center coruña y tampoco es que esté muy contenta, el otro día me contaba que no le dieron un dinero que se había ganado vendiendo por un error en la oficina y le dijeron que ya no tenía remedio y que no le quedaba otra que aguantarse, me pareció completamente indignante. Aún por encima que tienen a los trabajadores completamente estresados por los rendimientos que tienen que lograr, les quitan el esfuerzo que han tenido que hacer por la cara y aún por encima te dicen que te aguantes. Mi amiga estuvo a puntito de mandar a los de la empresa a hacer gárgaras. Me llega a suceder a mi lo que le pasó a mi amiga y se iban a enterar los de la empresa, les iba a sacar mi dinero sí o sí, por mucho que me dijesen que no había nada que hacer.